Nuestro Proyecto


Final Fantasy: Crystal Destruction es una historia interactiva que empezó hace varios años como un simple proyecto entre amigos para hacer una historia en base a Final Fantasy. Sin embargo yo fui quien hizo el mundo en el que nos basamos.

Soy fan de Final Fantasy desde hace muchísimos años, y me gustan mucho prácticamente todas las entregas. En este proyecto quise plasmar mi, digamos, amor e ilusión hacia la saga de una manera original. Creé un mundo acorde a los gustos de alguien que le gustan todas las versiones de Final Fantasy, como la medieval fantástica (Final Fantasy del 1 al 5, el 9...) y la futurista (Final Fantasy 6, 7, 8 y 10). Esta historia tiene un mundo en el que ha habido una gran guerra miles de años atrás, en las que las versiones "Magi" y "Tecno" de la saga se enfrentaron por el poder. Sin embargo, los dioses, que nosotros mismos hemos preparado, decidieron separar ambas zonas. La parte medieval y la futurista están separadas por una poderosa barrera.

Realmente, este proyecto empezó como una simple historia interactiva hasta que quedó grabada en nuestros corazones a fuego, y quisimos hacerlo más y más grande.

Para hacer esta historia hemos desmembrado bastante a fondo toda la saga. Hemos creado clases como el Dragontino Oscuro, o hemos modificado clases, como el Cazador Mago Azul. Hemos desmenuzado la historia de varias entregas totalmente distintas como son el 4, el 5, el 6 y el 9, las hemos juntado y hemos creado una guerra para ser la parte antecesora de nuestra historia... y lo hemos hecho sin cambiar grandes cosas de los propios juegos. También hemos creado pasados tan extraños y duros para nuestros personajes como se acostumbra en esta saga... Ninguno de los personajes de Final Fantasy ha tenido un pasado tranquilo y calmado que digamos.

Este proyecto lleva las ilusiones y la imaginación de todo nuestro equipo, "Welgaia Team". Esperamos de corazón que os guste tanto como a nosotros nos gusta hacer esta maravillosa historia.

La directiva de Welgaia Team.

No hay comentarios: