jueves, 11 de enero de 2018

Nuevas noticias sobre el proyecto

Hola a todos, soy Linkaín.

Después de varias temporadas sin hacer gran cosa en el blog, venimos con nuevas noticias.

Debido a diferentes asuntos, vamos a actualizar la reedición que llevamos haciendo desde hace como seis años, ahora que ya tenemos todo mucho más atado que la última vez que empezamos con el proyecto de la reedición, y por eso vamos a actualizar tanto la reedición como las fichas de personajes. Por lo tanto, manteneos al tanto de los avisos de los cambios para volver a leer los capítulos de la reedición. Por otro lado, una vez esté bien estructurado todo, lo convertiremos en un PDF descargable para que podáis leerlo en vuestras tablets, teléfonos y demás sistemas.

Otro punto importante a decir es que vamos a hacer un nuevo proyecto, para nada alejado del que tenemos. Se llama “Leyendas del Cristal”, y es un proyecto para dar a conocer algunas de las aventuras de los personajes de Crystal Destruction antes de la historia. En japonés vendría siendo una historia “gaiden”, pero como nosotros no somos japoneses, les damos el nombre de Leyendas del Cristal para separarlas de la historia principal. Obviamente, hasta que no se sepa más de algunos personajes no se podrán poner sus leyendas, pero esperamos que eso no se tarde mucho, ya que seguimos con el proyecto todos juntos dentro del grupo Welgaia.

Aunado a este nuevo proyecto, viene otro punto, y ese es el de las imágenes de los personajes. Vamos a abrir una sección sobre las imágenes basadas en los personajes. Todavía no hemos conseguido un dibujante para nuestro proyecto, así que todavía sigo modificando imágenes que encuentro para nuestros propósitos. Por supuesto, no me atribuyo ningún mérito de dibujo, ya que tienen derechos de autor y nosotros solo usamos las bases para ilustrar nuestro mundo. Todas las imágenes tienen derechos de autor y no son usados con ánimo de lucro, solo con fines de fans para fans.

Además, las historias nuevas que hagamos también se publicarán en nuestro blog de Welgaia Team, para todos los que quieran verlas desde ese blog.

Eso es todo por ahora, chicos. Puede que no estemos muy activos últimamente, es cierto, pero nuestras obligaciones en la vida real hacen que tengamos menos tiempo para dedicarle a nuestro pasatiempo favorito que es escribir. Sin embargo no nos olvidamos de nuestro mayor proyecto, manteneos a la espera.

Nos vemos pronto.



No hay comentarios: